Ácido hialurónico corporal DeneB, remodelación corporal no invasiva para el buen tiempo.

Recomendaciones para prevenir el envejecimiento prematuro en pieles secas
abril 23, 2020
Show all

Ácido hialurónico corporal DeneB, remodelación corporal no invasiva para el buen tiempo.

La remodelación y mejora del contorno corporal con ácido hialurónico es una de las técnicas que está en auge. El ácido hialurónico corporal Deneb es un aliado perfecto para el verano, ya que permite una remodelación corporal no invasiva de cara al buen tiempo.

La tecnología en medicina ha avanzado tanto en los últimos tiempos que nos espera un futuro sin grasas acumuladas y cuerpos esculpidos según el canon de belleza griego. Existe un amplio abanico de tratamientos médico estéticos no invasivos de remodelación corporal. Técnicas de última generación y alta precisión que consiguen remodelar. Los resultados son visibles casi de inmediato sin necesidad de que el paciente vea alterada su rutina.

¿Cómo se inyecta?

Contamos en el mercado con varias marcas comerciales, que presentan hialurónicos corporales, con la innovadora tecnología Multi-Cross-Linked (MCL) y marcaje C.E. DeneB es una de ellas, un gel de Ácido Hialurónico Trifásico con dos versiones, una se encarga de proyectar y la otra de voluminizar, y en presentación de 10 m. DeneB se implanta en planos profundos de los tejidos, esto es, zonas suprafasciales – subdérmicas, supraperiósticas o bien en Tejido Celular Subcutáneo.

DeneB está indicado únicamente para el restablecimiento de volumen y el modelado de superficies corporales, por lo que está totalmente prohibido para el relleno de tejido facial. Este inyectable de ácido hialurónico corporal debe ser implantado a nivel subcutáneo profundo, además, con el fin de que el resultado estético del tratamiento sea eficaz y seguro, es importante disponer de suficiente tejido de cobertura y apoyo. Generalmente precisamos, al menos, 1 cm de espesor de piel, incluida la grasa subcutánea, para lograr óptimos resultados estéticos y duraderos.

Es primordial que el tratamiento se realice a cabo en instalaciones adecuadas con las medidas higiénico-sanitarias para garantizar condiciones de intervención asépticas, y con peculiaridades referidas a la física del Gel.

¿Para qué está indicado y dónde se aplica?

DeneB está diseñado para la recuperación y la remodelación del contorno corporal, permitiendo aumentar su viscosidad y producir un relleno de larga duración. Mediante el control de la velocidad de reticulación ajustamos su viscosidad, logrando un relleno de alta calidad. De esta manera, conseguimos una longevidad del producto de 18 meses y, además, una fácil moldeabilidad para las necesidades específicas de cada una de sus dos formulaciones: H y S.

Al tratarse de un procedimiento no quirúrgico, y que se practica bajo anestesia local, los pacientes pueden realizar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la aplicación.

El ácido hialurónico corporal DeneB es una alternativa natural para aquellos pacientes que rehúyan de implantes, infiltraciones de grasa autóloga o procedimientos quirúrgicos. Así mismo, en medicina estética cumple un amplio espectro de aplicaciones tales como, el aumento o depresión de glúteos, el aumento de pantorrillas, gemelos, concavidades post-liposucciones, tratamiento del escote, manos; en gineco-estética para el rejuvenecimiento de

labios mayores y engrosamiento del pene; y en cirugías reparadoras, para el tratamiento de concavidades postraumáticas, pectus excavatum, agenesia músculo pectoral (síndrome de Poland), etc.

BENEFICIOS

  • No es necesario el ingreso hospitalario.
  • Procedimiento poco invasivo.
  • Breve periodo de recuperación.
  • Producto implantado en el cuerpo biodegradable.
  • Resultados instantáneos y naturales.

 

Pinchando aquí obtendrás más información, detalles y disponibilidad de nuestro ácido hialurónico corporal DeneB.