¿Cómo tratar las arrugas en el cuello?
Conforme vamos envejeciendo nos vamos dando cuenta de que la zona del cuello es una de las más afectadas por el paso del tiempo y sus consecuencias, como la flacidez y la aparición de arrugas en el cuello. Pero este problema, que tanto nos preocupa, tiene una solución muy sencilla, eficaz y apenas sin molestias para el paciente: la aplicación de un tratamiento combinado con hilos tensores y mesoterapia.
A esas dichosas líneas o círculos horizontales que se marcan en el cuello se les llama anillos de Venus. Vamos a ver ahora como afrontar y tratar esos efectos de envejecimiento en la piel y lograr un rejuvenecimiento de la zona de una manera óptima.
El primer paso es realizar un diagnóstico personalizado de la piel del paciente con el fin de determinar las necesidades en función de sus características.
Este tratamiento precisa de unas cuantas sesiones combinando mesoterapia con hilos tensores con el fin de lograr los resultados esperados, dejando transcurrir un par de semanas entre una sesión y otra.
Mesoterapia
Este tratamiento consiste en aplicar mediante infiltraciones, una combinación de vitaminas y ácido hialurónico. De esta manera se consigue una piel más joven, luminosa e hidratada cuyos resultados son visibles desde las 36 horas después de su aplicación.
Hilos tensores
Gracias a este tratamiento logramos una elevación de la piel, además de estimular la producción propia de colágeno, con el fin de mejorar el tono y la elasticidad de la piel.
Los hilos tensores son hilos reabsorbibles y biocompatibles con el tejido humano, de manera que eliminamos la posibilidad de sufrir cualquier tipo de rechazo.
El objetivo de este tratamiento es conseguir un efecto lifting inmediato y un efecto regenerador en los meses siguientes, ya que, al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo, son capaces de formar un tejido de soporte de forma natural, tensando y redensificando la piel.
Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza de forma ambulatoria, no invasivo y con unos resultados muy naturales y duraderos.
La combinación de hilos tensores y mesoterapia para tratar las arrugas en el cuello puede aplicarse, además, con tratamientos de hidroxiapatita de calcio y ácido hialurónico.
Mediante esta técnica combinada conseguimos reafirmar la piel del cuello y mejorar el tono resultando un cuello rejuvenecido con una piel más tersa y suave.
Recuerda, siempre recomendamos acudir a una clínica especializada en medicina estética para recibir los mejores tratamientos de la mano de profesionales expertos, ofreciendo todas las garantías de seguridad.