CONDICIONES DE ENTREGA

Condiciones de entrega. Para envíos en países dentro de la UE, el transporte se gestionará mediante la agencia DHL, debido a las condiciones de trabajo y entrega que garantizan. La agencia se asegurará de que tu pedido llegue de manera segura, rápida y fiable.

Para envíos en países fuera de la UE, el transporte se gestionará mediante la agencia DHL o servicio de CORREOS. En caso de necesitar una entrega urgente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de las opciones y costes según tus necesidades.

Tasas e impuestos. Para las entregas fuera de la UE, el receptor es responsable de los posibles impuestos, tasas, o costumbres que puedan acumularse. Los retrasos que pudieran ocasionarse en la aduana, por causas ajenas a nuestro trabajo, no son responsabilidad de MEDYZON, por lo que no pueden ser controlados.

En caso de necesidad de pagar impuestos u honorarios para la recepción de tu paquete y no producirse, los costes adicionales que se generen en la devolución del producto a MEDYZON, serán deducidos del reembolso al comprador

Daños durante el transporte. Los daños ocasionados durante el transporte, deben ser reportados a la empresa de transporte a la recepción de mercancías. A su vez, debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de los desperfectos y perjuicios observados en el producto para proceder a las reclamaciones pertinentes.

Tiempo De Entrega. Una vez el producto sale de nuestras instalaciones, existen los siguientes plazos de entrega: Para los envíos dentro de la Península y Baleares, la entrega habitual es de 2/3 día laborable. Para Canarias el tiempo de entrega es de 3/4 días. Para los envíos a otros países de la UE, la entrega tarda aproximadamente 2-6 días laborables. Para países fuera de la UE, la entrega puede tardar hasta 20 días laborables. En cualquier caso no se realizan entregas los sábados, domingos o días festivos.


DEVOLUCIONES

Trabajamos para garantizar que quede totalmente satisfech@ con su pedido, es por ello le prestamos un asesoramiento comercial antes de realizar su compra si lo necesita. Si su pedido le fuera entregado con algún defecto o hay algún error en el producto que recibe, nos haremos cargo del 100% del coste de las modificaciones para atender su pedido. Asumiremos los gastos ocasionados siempre que no se trate de tasas e impuestos generados en el país de destino (ver apartado “tasas e impuestos”) y siempre que no se trate de alguna cuestión que le hayamos recomendado elegir de otro modo.