Todos los productos de Hilos PDO + ¡PROMO -20%! * por tiempo limitado

Condiciones de venta

Responsables de datos:NOMBRE: MGMI DESENVOLV NEGOCIOS UNIPESSOAL LDANIF/CIF: 288418204DIRECCION: Rua Dr. Antonio Loureiro Borges, n2, 2.
Algés freguesia de Algés, Linda – a -Velha e Cruz Quebrada Dafundo,CORREO ELECTÓNICO: sales@medyzon.com

Condiciones de entrega.

Tiempos de envío

· España: 24 horas. (MRW)

· Europa: 4 días. (UPS)

· Resto del mundo: 7 días. (UPS)

En caso de necesitar una entrega urgente contacta con nosotros y te informamos acerca de las opciones.

Formas de pago.

Ponemos a tu disposición dos métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito. Puedes comprar tus nuevos Swingz pagando con tarjeta de crédito. Aceptamos cualquier tarjeta VISA y MasterCard, en el momento que realices tu compra nos pondremos con la preparación de tu pedido. Recuerda que en todo momento puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer cualquier consulta sobre tu pago o pedido. Nuestra pasarela de pago seguro vía STRIPE garantiza tu tranquilidad durante el proceso de pago.

Transferencia directa. También puedes realizar tus comparas mediante transferencia bancaria, al completar tu pedido recibirás indicaciones sobre nuestra cuenta bancaria donde realizar la transferencia, cuando el importe de tu compra se vea reflejado en nuestra cuenta tu pedido será validado y comenzaremos con la preparación del mismo.

Tasas e impuestos. Para las entregas fuera de la UE, el receptor es responsable de los posibles impuestos, tasas, o costumbres que puedan acumularse. Los retrasos que pudieran ocasionarse en la aduana, por causas ajenas a nuestro trabajo, no son responsabilidad de Medyzon, por lo que no pueden ser controlados.

En caso de necesidad de pagar impuestos u honorarios para la recepción de tu paquete y no producirse, los costes adicionales que se generen en la devolución del producto a Medyzon, serán deducidos del reembolso al comprador.

Daños durante el transporte. Los daños ocasionados durante el transporte, deben ser reportados a la empresa de transporte a la recepción de mercancías. A su vez, debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de los desperfectos y perjuicios observados en el producto para proceder a las reclamaciones pertinentes.

ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA:

Desde el momento en que realizas tu compra en Medyzon y dependiendo del método de pago seleccionado, procedemos con la preparación y envío de tu pedido. En los pagos con tarjeta de crédito los pedidos se reciben en un plazo medio de 2 y 4 días labolares, en pedidos realizados con transferencia bancaria, le entrega puede demorar hasta 7 días, dependiendo de los acuerdos entre entidades bancarias. Para países fuera de la UE, la entrega puede tardar hasta 20 días laborables. En cualquier caso no se realizan entregas los sábados, domingos o días festivos.

DEVOLUCIONES:

Dada la naturaleza médica de nuestros productos, nos podemos garantizar la devolución del producto, ya que las condiciones de conservación y manipulación de los mismos pueden afectar a su vida útil. Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro correo sales@medyzon.com