Deneb – Ácido hialurónico corporal

Los tratamientos que se aplican con Deneb no requieren de cirugia y tan solo requieren de anestesia local. La aplicación de Deneb, ácido hialorónico corporal, tiene resultados que se aprecian rápidamente por lo que no requiere ni de reposo ni de baja en el trabajo. DENEB® Classic-H/S se aplica fácilmente y sin que se aprecio su implantación con morados.
Los efectos de los tratamientos con Deneb duran varios meses, siempre según el paciente y sus características, y en la mayoria de tratamientos apenas requieren de seguimiento.
Los rellenos de ácido hialuronico con Deneb recuperan el volumen del tejido pero para que su efecto sea eguro se debe asegurar que se usa el relleno que corresponde a cada parte del cuerpo para las que se puede aplicar.

Nuestra gama de productos Deneb, Ácido Hialurónico Corporal

Compra para tu centro los productos de Deneb para tratamientos de ácido hialurónico corporales. El efecto de este tipo de tratamientos tiene una reacción inmediata, no requiere de cirugía y su efecto puede durar varios meses desde su aplicación, siempre en función de las características del paciente, el ejercicio que realice y su tipo de piel.

Apenas requiere de seguimiento tras la primera sesión, siendo suficiente con una revisión anual tras la primera aplicación.

Deneb es el tratamiento perfecto de ácido hialurónico corporal para aquellos clientes que no quieren someterse a intervenciones quirúrjicas y prefieran tratamientos naturales sin necesidad de quirófano.