El éxito de los tratamientos combinados en medicina estética facial

baby botox
¿Sabes lo que es el baby botox?
julio 17, 2020
Show all

El éxito de los tratamientos combinados en medicina estética facial

Tratamientos combinados en medicina estética

Una de las fórmulas de éxito en medicina estética facial es el hecho de combinar diferentes técnicas y productos con el fin de conseguir los resultados estéticos deseados. La eficacia consiste en la combinación de diversos tratamientos médicos, ya sean infiltraciones, inserción de hilos, o mediante aparatología estética.

Estos tratamientos individualizados persiguen el logro de una belleza armónica en el rostro de los pacientes y un rejuvenecimiento facial natural acorde a sus facciones.

En medicina estética facial, por ejemplo, podemos citar la combinación de inyecciones de toxina botulínica para las arrugas de expresión con infiltraciones de ácido hialurónico para aportar volumen; hilos tensores de PDO con infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio para redefinir y estimular la producción de colágeno; el dispositivo Dermapen con vitaminas para borrar arrugas e imperfecciones del rostro y aportar tersura y luminosidad; o los peelings químicos profesionales con Dermapen, cuya finalidad es regenerar y mejorar la calidad de la piel.

Lo cierto es que la tendencia actual va encaminada hacia tratamientos que no requieran de cirugía invasiva y que no impliquen apenas molestias, es decir, que no duelan y que se adapten a las necesidades y exigencias de los pacientes.

Técnicas y productos seguros y eficaces

Pero, además, estamos hablando de tratamientos totalmente seguros y eficaces en medicina estética facial. Los hilos tensores o estimuladores de colágeno están hechos de Polidioxanona, un material que lleva años utilizándose en cirugía y que es biocompatible y reabsorbible. El relleno de Ácido Hialurónico es una sustancia reabsorbible que, además de aportar volumen, hidrata en profundidad, sobre todo en aquellas zonas que se van hipotrofiando con el paso de la edad, por su pérdida natural fisiológica. El relleno de Hidroxiapatita de Calcio es reabsorbible y está compuesto de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica, sustancia que se encuentra en nuestros huesos y dientes y, además, propician la formación de nuevo colágeno. Y el dispositivo Dermapen, estimula la creación de colágeno y elastina, mediante un proceso de curación natural, además de lograr la apertura de micro canales en la piel con el fin de favorecer la penetración de diferentes principios activos.

Recuerda que, para obtener éxito y armonía facial, es necesario utilizar múltiples tratamientos con el fin de mejorar los resultados. Así, los tratamientos combinados en medicina estética facial son perfectos para:

  • Hidratar
  • Devolver la vitalidad y luminosidad a la piel
  • Luchar contra la flacidez facial.
  • Recuperar la tersura.
  • Redensificar la dermis.
  • Estimular la producción de nuevo colágeno.
  • Prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Y, en definitiva, para lograr un efecto lifting y rejuvenecimiento facial sin cirugía.