REVOLAX – Ácido hialurónico

Revolax Ácido Hialurónico en Medyzon

Compra online Revolax, con un relleno dérmico de alta pureza. Su óptima reticulación, visco-elasticidad y estructura monofásica densa y regular son las tres características principales que hacen de él un producto seguro, eficaz y duradero.

Nuestra gama de productos de Revolax con Ácido Hialurónico

Propiedades y ventajas de Revolax

  • Alta pureza. REVOLAX™ es un gel bio-degradable que utiliza Ácido Hialurónico de Alta Pureza proveniente de la fermentación bacteriana. Se trata de un compuesto natural optimizado y preparado para adaptarse a la perfección al tejido de la piel humana.
  • Óptima reticulación (HA). Nuestra tecnología única de reticulación no precisa de ninguna adición de ácido hialurónico libre para tener que ajustar las propiedades físicas del gel.
  • La Visco-elasticidad es una de las ventajas principales de REVOLAX ™ y uno de los elementos determinantes de longevidad. La elevada capacidad de moldeo del gel crea un volumen inmediato y duradero de acorde al área a tratar, permitiendo así que el producto se reabsorba de una manera uniforme y logrando un acabado natural.
  • Estructura monofásica regular y densa. Esta característica permite una inyección suave y constante durante todo el tratamiento de manera que se consigue un volumen armonizado y apariencia natural. Los patrones de densidad de REVOLAX ™ hacen que la estructura sea mucho más sólida, consistente y duradera y que el producto sea absorbido completamente por la piel de una manera natural conforme al transcurso del tiempo.
  • Inyección suave. Mediante el uso de Ultra, una aguja de pared delgada, obtenemos una inyección suave, precisa y de fácil control durante todo el procedimiento, lo que permite minimizar el residuo o migración del producto.
    Debido a la estructura monofásica uniforme, REVOLAX ™ se puede inyectar correctamente sin HA libre.
  • Durabilidad. La fuerte y densa estructura monofásica del polímero de HA facilita una duración de hasta 18 meses.

Otros productos que quizá te interesen